Entrantes

Tallarines de calabacín con pollo

Autor:
Lacocinadevifran

Raciones: 2 comensales
Preparación: 5 min.

Cocción: 10 min.

Ingredientes:
1 unidad/es calabacín
1 unidad/es pechuga de pollo
1 unidad/es diente de ajo
10 unidad/es tomatitos cherry
2 cucharada/s sopera agua
1 gota/s aceite de oliva
1 pizca sal
1 pizca pimienta negra

Preparación:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es lavar el calabacín y hacer los tallarines con el espirilizador. Si no teneis con un pelador también podéis hacerlo. Reservamos.
    Tipo de cocción:  
  2. Picamos un diente de ajo. Rociamos con un poquito de aceite de oliva la cubeta. Ponemos el ajito picado a dorar y añadimos la pechuga de pollo cortada a taquitos. Doramos hasta que la pechuga coja color. Función dorar 5 minutos.
    Tipo de cocción: Dorar: Dejar tapa abierta

     

  3. Añadimos unos tomatitos cherry cortados por la mitad y los tallarines de calabacín. Añadimos un par de cucharadas soperas de agua para que queden menos secos. Removemos bien para que se vayan integrando los ingredientes y dejamos cocinar unos 5 minutitos. Función dorar 5 minutos. Salpimentamos al gusto y volvemos a remover.
    Tipo de cocción: Dorar: Dejar tapa abierta

     

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.