Entrantes

Naans con carrillera de cerdo ibérico

Autor:
Recetas con encanto

Raciones: 4 comensales
Preparación: 25 min.

Cocción: 40 min.

Ingredientes:
4 unidad/es carrilleras de cerdo ibérico
100 ml vino blanco
1 vaso/s cebolla frita
2 unidad/es zanahorias medianas
1 hoja/s laurel
200 ml caldo de carne
3 cucharada/s sopera harina de trigo para rebozar

Preparación:

  1. Sazonamos las carrilleras y enharinamos, quitamos la harina sobrante y reservamos. Conectamos la Cookeo y seleccionamos Manual- Cocina rápida. Echamos 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra y marcamos un poco las carrilleras. Sacamos y reservamos en un plato.
    Tipo de cocción: Dorar: Dejar tapa abierta

     

  2. En la olla pochamos las verduras y, por último, añadimos la cebolla .
    Tipo de cocción: Dorar: Dejar tapa abierta

     

  3. Damos unas vueltas e introducimos la carne, la hoja de laurel, el vino blanco y el caldo de carne. Seleccionamos cocina rápida durante 30 minutos y quedan super tiernas. Sacamos las carrilleras y reservamos. Trituramos la verdura y la servimos como acompañamiento en cada plato. Desmenuzamos las carrilleras y repartimos una en cada Naan con un poquito de salsa extendida sobre el pan. Enrollamos y cerramos con un palillo para que no se nos abran. INGREDIENTES para los Naans: 2 tazas de harina de trigo 1 cucharadita de levadura seca de panadero 2 cucharaditas de azúcar blanco 1 cucharadita de sal 1 yogur natural ½ taza de agua tibia Mantequilla derretida. Mezclamos todos los ingredientes y formamos bolas de masa, las estiramos y damos forma redonda. Se hacen en la sartén por los dos lados hasta dorarlas.
    Tipo de cocción: Rápida : Cerrar y bloquear tapa

     

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.