Postres

Pastel de queso y chocolate blanco

Autor:
Recetas con encanto

Raciones: 6 comensales
Preparación: 10 min.

Cocción: 30 min.

Ingredientes:
3 unidad/es huevos l
200 ml leche semidesnatada
250 ml nata para montar
300 g queso crema
75 g chocolate blanco
2 cucharada/s sopera stevia
1 cucharada/s sopera caramelo líquido

Preparación:

  1. En un bowl, batimos los huevos junto con el Stevia y reservamos. En otro recipiente, mezclamos la nata y la ponemos a calentar durante 2 minutos en el microondas. Sacamos y añadimos el chocolate blanco, removiendo hasta que se deshaga. Añadimos la leche y, por último, el queso crema. Mezclamos todos los ingredientes e incorporamos el huevo batido. Seguimos mezclando hasta que quede una mezcla homogénea. Vertemos sobre un molde caramelizado. Yo he elegido una flanera con tapa. Introducimos sobre la cesta de vapor de la Cookeo. En la cubeta habremos puesto 300 ml de agua. Tapamos la Cookeo y conectamos. Seleccionamos cocina rápida durante 30 minutos.
    Tipo de cocción: Rápida : Cerrar y bloquear tapa

     

Consejo:

Sacamos y cuando haya enfriado un poco llevamos a la nevera. Cuando esté bien frío, desmoldamos. Está delicioso y mejor preparar de un día para otro para que quede más "asentado".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.