Platos principales

Carrilleras de cerdo ibérico al jengibre

Autor:
Recetas con encanto

Raciones: 6 comensales
Preparación: 20 min.

Cocción: 40 min.

Ingredientes:
6 unidad/es carrilleras de cerdo ibérico
100 ml vino blanco
1 unidad/es zanahoria mediana
1 taza/s cebolla frita
1 cucharada/s sopera jengibre fresco rallado
250 ml agua
1 cucharada/s sopera curry en polvo
1 pizca sal y pimienta
2 cucharada/s sopera aceite de oliva

Preparación:

  1. Conectamos la Cookeo y echamos el aceite de oliva. Seleccionamos Cocina manual y Dorar. Salpimentamos las carrilleras y las doramos durante unos 5 minutos. Sacamos de la cubeta y reservamos.
    Tipo de cocción: Dorar: Dejar tapa abierta

     

  2. Ahora sofreímos la zanahoria, previamente lavada, pelada y cortada en rodajas finas. Añadimos la cebolla (yo he utilizado ya frita), le damos unas vueltas y añadimos el jengibre, el curry, el agua y,l por último, el vino blanco
    Tipo de cocción: Dorar: Dejar tapa abierta

     

  3. Volvemos a echar las carrilleras y seleccionamos cocina rápida durante 30 minutos. Cuando termine el programa, abrimos y sacamos las carrilleras. A mi me gusta triturar todos los ingredientes para que quede una salsa más clarita.
    Tipo de cocción: Rápida : Cerrar y bloquear tapa

     

Consejo:

Volvemos a echar las carrilleras y seleccionamos cocina rápida durante 30 minutos. Cuando termine el programa, abrimos y sacamos las carrilleras. A mi me gusta triturar todos los ingredientes para que quede una salsa más clarita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.